POLITICAS VD2019-01-03T23:08:12+00:00

INTERACCIÓN ENTRE NOSOTROS

Toda la información que tengamos al hablar con el cliente es muy importante que la conozcamos todos para que cuando cualquier otra persona que tenga que intaructar con el mismo cliente la tenga y no vuelva a preguntar lo mismo o se pierda información.

Al interactuar entre nosotros debemos tener en cuenta que nadie tiene la información que yo poseo, ni del cliente ni de su contenido ni lo que le informé o pedí.

Teniendo en cuenta esto tenemos que usar las vías de comunicación correspondientes al caso siguiendo la prioridad  PARA QUE AL CLIENTE E INTERNAMENTE LLEGUE LA MISMA INFORMACIÓN

Es muy importante ABRIR TODOS LOS DÍAS PODIO, por este medio podremos encontrar todo lo que cualquier otra persona de valor digital realizo con este cliente. Para que esto ocurra es muy importante que:

Toda la información del cliente la tenemos que dejar asentada en podio.

Desde lo que se le vendió y/o bonifico, hasta cada comunicación de su parte para con nosotros.

  • Carga inicial del cliente con todo lo contratado y bonificado
  • Junta de contenido
  • Contenido completo
  • Fechas de muestras
  • Realización de la muestra y devolución preliminar del cliente
  • Recepción de los cambios y fecha de entrega
  • Fecha concreta de cierre con conformidad del cliente
  • Diseños gráficos y zip de su web
  • Tema usado con credenciales
  • Actualizar semanalmente su estado (en el caso de marketing o administración mensual o cuando sea necesario)

Por este medio solicitaremos internamente todo aquello que necesitemos de algún otro compañero

ES MUY IMPORTANTE REVISAR EL CORREO  DURANTE TODA NUESTRA JORNADA DE TRABAJO

Pedir por esta via aquello que requiera ser corroborado, por ejemplo el registro de un dominio, lo solicitamos por podio y por mail.

Tanto telefónicamente como por whatsapp vamos a solicitar lo urgente.

Aquello que necesitamos que sea resuelto porntamente, para todo lo demás esta podio

INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

En este punto debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos y como lo decimos,
es muy importante APRENDER A TRANSMITIR INFORMACIÓN DE EFICAZ Y EFICIENTE

Al interactuar con el cliente tenemos que dar por hecho que desconoce absolutamente de todo lo que le vayamos a solicitar.

Para esto y comenzando en este punto es muy importante brindarle todo el asesoramiento que necesite, en todo su trayecto por valor digital, desde su llegada al CONVERSION FLOW hasta sus paso por SOPORTE TÉCNICO.

Las comunicaciones telefonicas con el

Desde lo que se le vendió y/o bonifico, hasta cada comunicación de su parte para con nosotros.

  • Carga inicial del cliente con todo lo contratado y bonificado
  • Junta de contenido
  • Contenido completo
  • Fechas de muestras
  • Realización de la muestra y devolución preliminar del cliente
  • Recepción de los cambios y fecha de entrega
  • Fecha concreta de cierre con conformidad del cliente
  • Diseños gráficos y zip de su web
  • Tema usado con credenciales
  • Actualizar semanalmente su estado (en el caso de marketing o administración mensual o cuando sea necesario)

Toda la información del cliente la tenemos que solicitar siempre por correo electrónico.

Desde el cierre de la venta y/o bonificaciones, hasta cada ítem entregado o solicitado.

  • Luego de cada comunicación telefónica o vía whatsapp tenemos que dejar constancia por mail de lo conversado con todo lo solicitado y entregado
  • Siempre tiene que haber un mail para que quede guardado lo conversado y ofrecido, ya que nos podemos olvidar puntos importantes, tanto nosotros como el cliente
  • Toda la información que se solicita, ya sea para diseño grafico, web o marketing, se solicita por mail.

La comunicación telefónica es muy importante.

  • Transmitimos tranquilidad y servicio al cliente
  • Resolvemos todas sus dudas de manera simple
  • Es rápido y concreto

Por ello es importante mantener una comunicación fluida con el cliente.

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITEMOS DEL CLIENTE DEBE ESTAR EN UN MAIL.
Estas vías son de COMUNICACIÓN, no de recepción de información.